sábado, 3 de junio de 2017

¿Soñamos?

Creo abrir los ojos y ver un paraiso, creo cerrarlos y ver oscuridad. Una oscuridad cálida, serena, apaciguada, tranquila, pausada, en calma. Siento un cosquilleo en los dedos de los pies, algo fino, suave; pequeñas gotitas de materia se deslizan entre ellos provocando un intenso hormigueo. Noto el leve viento, cálido, que choca contra mis piernas. Es breve, pausado en ocasiones, pero siempre capaz de levantar mi falda al vuelo, con tal delicadeza que no logró atisbar la diferencia. Es brisa marina, a la vez suave pero salada, que se entremezclan en esta noche de verano. Brisa que me acaricia... brisa que me apacigua... De repente, todo se disipa... Creo estar soñando......... Sueño estar despierta en mi paraíso de aguas cristalinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario