martes, 23 de octubre de 2012

Un millón de sueños o una realidad

Si pudiera demostrarte lo mucho que te amo.
Si pudiera trazar con mis palabras todo aquello que me lleva a amarte de esta forma.
Y si pudiera elegir si amarte de la manera en que lo hago o no.
Es evidente que si todas esta cosas fueran posibles; nada seria lo mismo, porque todo lo que hace que este sueño sea real, desaparecería; "se perdería".

Se podría decir que muy pocas personas valoran las cosas desde un punto de vista personal, es decir, muy pocos se ponen en el lugar del otro ante una situación:
no es lo mismo hablar de algo, que "hablar desde algo"; nunca sabemos lo que se siente ante una situación, si previamente, no la hemos experimentado.

Hasta hace unos meses no podía hablar desde la voz de la experiencia, ni desde la de lo vivido, si que podia hablar desde la voz de lo soñado, y en ocasiones, me resulta inevitable confundir la ficcion, es decir, los sueños con la realidad, ya que todos ellos fueron tan reales, que verlos convertidos en realidad resulta como volver a soñar lo soñado.
Nunca sabré, si todo esto es una realidad o un simple sueño, fruto de mi cansancio y de mi imaginacion, porque es tan grande el deseo que siento por ti, que es inevitable que te ame de la forma en la que lo hago. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario